¿HABLAMOS?

¿Tienes alguna consulta, sugerencia o duda?, puedes escribirme a esta dirección: baobab@baobabdeusarynotirar.com o si lo prefieres puedes hacerlo a través de este formulario, no te preocupes, tu mail llegará a mi buzón. Estaré encantada de atenderte y charlar contigo 🙂

LAS CONSULTAS MÁS FRECUENTES

Es posible que tu duda esté entre las preguntas frecuentes (FAQ), puedes echarles aquí un vistazo.

La mayoría de los productos expuestos en la tienda se confeccionan bajo pedido, el plazo mínimo de elaboración es entre una semana y diez días. Si el producto está en stock, el paquete se enviará al día siguiente de recibir el pago. Después de la compra te enviaré un correo confirmando el plazo de entrega, así podrás calcular cuándo llegará a tu casa.

Los paquetes serán enviados por Correos.  Para paquetes pequeños el envío se realizará mediante carta certificada (suele tardar entre 3 ó 4 días, es lo habitual, en algunos casos tarda más), el resto por Correos 72h (3 días).
Los gastos de envío para la Península y Baleares son: todos los productos a un precio único de 4,60€.
Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 180€.
Se realizan envíos fuera de España, precios a consultar.
No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Puedes pagar por PayPal, con tu tarjeta de crédito o débito, o por transferencia bancaria.

Todos los precios que puedes ver en esta tienda llevan incluido el IVA.

Todos los productos que ves en esta tienda han sido diseñados y confeccionados por mí, con cariño, dedicación y grandes dosis de tiempo. Cada artículo lleva en sí mismo mucho esfuerzo y algunas horas, agradezco que te hayas acercado hasta él y lo valores desde la producción artesanal y todo lo que conlleva, GRACIAS.